‘El Número Uno’ cancela su gira

El Número Uno logo

Y de nuevo nos quedamos muertas muertísimas, pero como decía la VenenoC “muerta en la bañera, como Rebecca”. El equipo de ‘El Número Uno’, la gente de Antena 3 Eventos para ser más exactos, hace la gran OT y se quedan tan panchos. El motivo de la cancelación ha sido “motivos de agenda”. ¡Toma ya!

No quisiera estar en el pellejo de Roko, Jadel, Hermi, Edu Cayuela, Pablo Vega, Sebas, Garson o Laia. Hace unos días se canceló el que iba a ser el primer concierto de la gira, el de Madrid. Pero fue hace dos días que los protagonistas del show se enterasen de la cancelación de la gira.

¿Soy yo el sensible o este movimiento ha sido de lo más cruel? Entiendo perfectamente que no haya dinero, que la crisis no tenga ganas de conciertos pero, ¿cancelación total? Recuerdo que durante el programa, las primeras veces sólo se hablaba de un concierto. Pero iban pasando las semanas y la lista de ciudades iba creciendo. No sé vosotros, pero a mí me da por pensar que, si se agregan ciudades, es que el tema de la venta de entradas ha estado funcionando bien, ¿no? Pues nada.

Ahora sólo podemos quedarnos con la boca abierta, cerrárnosla con una mano y seguir pensando que en este país, eso de “la música” sigue sin ser una preferencia para nadie… al menos para nadie con poder. Vamos… lo puto peor.

Más información – Jadel, ganador de la primera edición de ‘El Número Uno’
Fuente – Fórmula TV
Foto – Antena 3


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *