‘El Número Uno’: como te digo una cosa…

El Número Uno

Gio

Lo reconozco, tenía pendiente todavía lo de empezar a ver esta segunda edición de ‘El Número Uno’… ¡se me acumulan los programas y eso me encanta! Ya he escuchado a los diez candidatos a número uno y ya tengo mis cábalas hechas.

Por un lado me viene la desilusión de siempre: las caras conocidas. En serio, no me creo que de equis mil personas que se presentan a un casting, no se pueda sacar diez voces potentes que no hayan sido previamente escuchadas en otros programas. Y ya no “otros programas”, así de rollo pequeñito, autonómicas y tal… los especiales de los candidatos a Eurovisión no son “otros programas”… pero bueno, será que los ‘nuevos talentos’ son una raza en extinción… ¡qué miedo, fulanita!

El casting de la primera temporada me resultó más variado, si bien no tengo demasiadas quejas de este, que todo hay que decirlo. Pero sobre todo hubo algo que me provocó uno de esos “rebobinados” tan poco agradables: ¡las gracias imposibles del jurado! De verdad, hacedme caso, aquí hemos venido a cantar y a disfrutar de la música… los chistes dejádselos a los humoristas, que haréis bien. Sobre todo Pitingo, que parece que recurre al humor siempre que se queda sin argumentos a la hora de valorar, y eso parece pasar bastante. No critico su trabajo, ya que él es de estar “al otro lado”, con el micro y cantando y no hablando y valorando. Espero que se relaje en las próximas galas.

Más información – ‘El Número Uno’ y ‘La Voz’: ¿nos presentamos a dos castings?
Fuente – El Número Uno
Foto – Antena 3


Un comentario

  1.   pepita dijo

    Gio soy Una gran fan tuya me gustan tus opiniones , tu forma de ser y sin olvidar tu estilo . Tengo 12 años y tengo todas tus fotos . Quiero que sepals que para mi eres el numero uno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *