‘El Número Uno’: Dan Michaels se despide en la gala más reñida

El Número Uno Dan expulsado

Dan Michaels queda fuera de concurso

Este lunes hemos tenido una de esas galas en las que jurado y público han demostrado no estar de acuerdo en nada. Hemos podido ver cómo el fenómeno fans puede variar una lista de concursantes respecto a los blindados habitualmente por el jurado. Ha sido realmente interesante poder ver cómo los nombres que siempre salen de boca del jurado ocupaban los últimos puestos de la lista de votados por el público.

¿Significa eso que la final del programa estará entre ese último puesto de Laila -a la cual felicitaré por esa vuelta de tuerca en el estilo que dio en esta última gala-, siempre blindada por el jurado, y el favorito del público, Garson, el cual ya le ha visto las orejas al lobo en una ocasión? La cosa se empieza a poner interesante. Y es que esos favoritos tan dispares del jurado y público consiguen crear una guerra que apunta la mejor de las maneras.

Esta semana le tocaba de nuevo a Edu Cayuela lo de jugarse su puesto en el programa, esta vez acompañado de Dan Michaels. Dos trayectorias completamente diferentes con un mismo fin. Dan enfocado al lado canalla, el preferido por las mamis picaronas, siempre entre el swing y la canción melódica más añeja. Y Cayuela… qué decir de Cayuela… que no me gusta, lo siento. Sus shows me recuerdan a las orquestas que dignamente se ganan el pan de verbena en verbena, pero no me vale para este concurso. Tiene una buena voz, pero sus formas me resultan pedantes, porque él se encanta a sí mismo y eso es lo que menos me gusta.

Dan Michaels perdía la batalla y dejaba una semana más a Edu Cayuela salvado por los pelos. Esto no significa que Cayuela esté al borde del abismo, ni muchísimo menos. Quizás sea todo lo contrario, ya que su personaje sigue tomando fuerza semana tras semana.

Más información – Expulsan a Amaia y yo termino de morir
Fuente – El Número Uno
Foto – Antena 3


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *