‘El Número Uno’: el ángel y el demonio

El Número Uno

Raúl Gómez


Vamos… que ni al pelo me viene este título. Raúl Gómez, un chico cuyo estilismo y modo de hablar te dejan frío por completo, pero con un estilo y una fuerza al cantar que me han tenido con el vello erizado durante absolutamente toda su actuación. ¡Un diez! No me gustan los ‘Hombres G’, me crié en una casa llena de obsesas por los ‘Hombres G’ y terminé hasta las narices de sus canciones. Pero lo que acabo de ver y escuchar es otra cosa. Esa es la voz que te hace volver a creer en los talent shows. No lo voy a describir por no quitarle un ápice de la maravilla que ha sido. Me voy a limitar a dejar su actuación justo al final de este post para que todo el quiera lo pueda disfrutar tanto como yo.

Y ahora vamos con el demonio. Irma, ¿qué has hecho? ¿Decepcionada con la prueba de Port Aventura o es un asunto de, como se lee en internet, que el programa no está teniendo audiencia y prefieres presentarte a ‘La Voz’? Como excusa es algo exagerada, pero no sé por qué, me cuadra del todo. Irma hablaba del programa y lo catalogaba de “calvario”. ¿Perdona? Se supone que estás realizando un sueño y ahora resulta que “ese no es tu sitio”. Ya que te quieres ir, al menos sé sincera y cuenta los motivos. Sólo espero que los rumores de la red no sean verdad y te veamos en breve en Telecinco. Aunque de ser así, te ibas a convertir en la ‘odiada de España’ y eso siempre da mucho juego.

Obviamente ha sido Irma la expulsada de la semana y me parece que somos muchos los que, después de semejante numerito, nos hemos alegrado. En ‘El Número Uno’ quiero ver a gente cantando. Para aguantar dramas extraños, me pongo ‘Gandía Shore’.

Más información – ‘El Número Uno’: …te digo la otra
Fuente – El Número Uno
Foto – Antena 3


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *