‘El Número Uno’: El público deja al jurado el marronazo Jadel-Laia

El Número Uno Laia

Y como yo soy otro cachondo, diré que deseo que Laia saque un discazo, apadrinada por Bosé, mientras Pablo se sigue gastante el dinero del premio en Botox y en cantarle a la pared de su casa

Y da igual que Miguel Bosé, se levante, grite, golpee la mesa, se vuelva loco y lo rompa todo. Trabajar de jurado en un programa donde los únicos que gastan el dinero en enviar el dichoso sms pueden presumir de ser unos cachondos y unos crueles que ríete tú de Jigsaw, es lo que tiene, que tienes que apechugar con lo que te echen, aunque eso sea tener que dar una patada en el culo a uno de tus favoritos.

Me gustaría pensar que, para estas últimas galas, el jurado retomará algo de poder y no dejará en el público todo el peso de los blindajes. Más que nada porque ya se está viendo qué es lo que están haciendo y que nadie en ese plató está de acuerdo. Creo que una encuesta a tiempo en la web sobre los favoritos y demás marcaría la realidad de siempre: que los que votan son cuatro y, de esos cuatro, tres son familiares a los que no les importa dejarse una pasta en mensajes. Eso no es una victoria justa.

Haced una encuesta. Dejad que las últimas votaciones sean gratuitas. Dejad que la opinión de los que no gastamos dinero en mensajes para televisión también valga, porque os llevaréis una sorpresa. Ya vale de programas en los que gana la familia con más pasta para votar. Ya vale de programas en el que gana el puteado del jurado. Eso ya lo hemos visto muchas veces. Veamos ahora un fin de fiesta de verdad.

Ya hemos perdido a Laila y eso se suponía imposible. Que no se diga que el público no es retorcido y no ha ido a cosa hecha lo de dejar en el culo de la lista a Jadel y Laia. Esa era la única manera de que Laia quedase fuera y así ha sido.

Más información – Increíble pero cierto, Sebas se nos fue
Fuente – El Número Uno
Foto – Antena 3


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *