‘El Número Uno’: Expulsan a Amaia y yo termino de morir

‘El Número Uno’: Expulsan a Amaia y yo termino de morir

Escrito por: Mas Corazón    2 mayo 2012     2 minutos

Amaia expulsada por el jurado. ¿Alguien ha visto mi corazón?

Pero a ver, ¿de qué vamos? Aparecemos diciendo que queremos marcar diferencia, que vamos a dar espectáculo, que nos vamos a comer el mundo… pero semana tras semana no hacemos otra que caer en los errores que cayeron todos y por ende seguir perdiendo fuelle.

¿Cómo se os ocurre expulsar a Amaia cuando –y sólo por dar ejemplos- el miedo de Roko en su actuación no hubo manera de digerirlo, el tono afinado de Sebas se fue de paseo y de nuevo siguió dando sus excusas de siempre, Pablo se nos travistió –vocalmente- con un tema con el que no podrá nunca –por mucho que hiciese amagos de modular como la original en varios momentos- y como esos ejemplos aún junto unos pocos más? ¿Resulta que nos tenemos que esperar unas pocas galas para caer en que la chica que, por cierto, desafina menos que nadie en el programa tiene trece años? Pues qué queréis que os diga, todo ese argumento me suena a chufla.

Comenzabais presumiendo de tener en vuestras filas todos los arquetipos que nunca consiguen pasar un casting porque veníais a valorar la voz, la manera de desenvolverse, el arte. Una pena que después sólo quede lo mismo que quedaba en esos otros programas donde nunca ganaba el que más calidad ofreciese. De nuevo salvamos esperpentos y dejamos que se vayan los que sí podían dar el espectáculo que necesitamos. A fin de cuentas hablamos de televisión, donde las historias siempre empiezan y acaban. ¿Por qué sacar de esta historia a una chica que realmente funcionaba? Esto es una historia más. Dejad que acabe de la manera que nos gusta… no a la vuestra. No nos volvamos más papistas que el papa cuando fuisteis vosotros los que disteis el paso de meter a una niña de trece años que al final resultó tener más calidad que muchos de sus compañeros.

Al final, para cuatro actuaciones que siempre eran agradables y apetecía disfrutarlas, resulta que de nuevo nos sueltan un escobazo. Me gustaba Dana, me gustaba Lady Cherry, me gustaba Amaia… pero a vosotros os gustan los modelines. Al final resulta que sois todos iguales.

Más información – Con la expulsión de Dana Kozak me terminan de liar
Fuente – El Número Uno
Foto – Antena 3


Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.