‘El Número Uno’: fantásticos duetos en la semifinal

El Número Uno Roko Bosé

Roko y Bosé en uno de los duetos más brillantes de la noche

‘El Número Uno’, después de dos cambios de días y demasiado marear al personal, por fin se pusieron las pilas –como ya dije hace varias semanas- y se preocuparon por lo que se tenían que preocupar. El pasado jueves se vivía una semifinal a la altura de la circunstancia. Si bien hubo actuaciones que, como viene siendo habitual, jugaban malas pasadas a los concursantes por el mero hecho de tocar temas demasiado característicos o con demasiada personalidad como para adaptarlos a su estilo, todos consiguieron brillar y demostrar por qué están todavía batallando encima de ese escenario.

El jurado se unió esta semana a los concursantes para realizar duetos. Aquí tengo que reconocer que algo no me terminó de oler bien. Y es que, de repente, todos eran buenos y todo el jurado “se quitaba el sombrero” y similares, cuando hubo fallos –y fallos notables- en las actuaciones, tanto por concursantes como por jurado. Pero bueno… a lo que iba.

Lo que sí que se pudo ver ayer es cómo podrían ir las cosas la próxima semana en la final. Todo apunta a que los tres primeros puestos podrían ser ocupados por Roko, Jadel y Garson –en ese orden incluso-. ¿Y estoy de acuerdo con ese orden? Pues sí. Roko ha brillado desde el primer día. Jadel ha crecido a un ritmo descomunal. Y Garson es carne es de escenario, carne fresca… de la que sangra mucho y lo ha demostrado semana tras semana.

Más información – El público deja al jurado el marronazo Jadel-Laia
Fuente – El Número Uno
Foto – Antena 3


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *