‘El Número Uno’: Increíble pero cierto, Sebas se nos fue

El Número Uno Laia Sebas

Sebas quedó fuera de concurso en su batalla contra Laia

Esto ya es para levantarse de la silla, subirse encima de la mesa y empezar a gritar hasta que la saliva salga con restos de sangre mientras te arrancas las trenzas a tirón limpio. ¿Pero qué estamos haciendo, España? ¿Es que voy a tener que ir casa por casa, de nuevo con mi hacha, para hacerme un collar con todas vuestras cabezas?

Parece mentira que alguien que haya quedado segundo en el ranking de un “Showcase”, o sea, valorado por expertos, me aparezca en el culo de la lista de favoritos por el público. Sebas no será guapo, será pedante cuando habla muchas veces, incluso cuando baila dan ganas de tirarle una piedra, pero cada vez que abre la boca y se pone a cantar, a mí me arregla el cuerpo de arriba abajo. Ese chico tiene en la garganta lo que un coche de muchos millones de euros esconde en el motor. Pero claro, vosotros, crueles perros de caza, sólo veis la lorza a la que hincar el diente, sin preocuparos de nada más. Pues muy mal.

Sebas se veía las caras en el duelo final junto a Laia. Ahí es nada. Realmente no quisiera verme en el lugar de ninguno de los miembros del jurado. Pude entender perfectamente que quisiera blindar a Laia aunque fuese por la mera diferencia, por la no sé si novedad, pero sí por la peculiaridad. Pero, otra vez, se nos va uno de los nombres importantes de ‘El Número Uno’, Sebas. Y lo peor de todo es que tendremos que seguir tragando con que Pablo Vega siga ocupando el tiempo de cantar y trabajar en quejarse. Esto es de locos.

Más información – ¿Estilo y verbo con nombre propio? ¡Venga ya!
Fuente – El Número Uno
Foto – Antena 3


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *