‘El Número Uno’: La lista de blindados cada vez más corta

El Número Uno Hermi Callejón

Hermi brilló el jueves pasado como sólo ella sabe hacer

Esto de los blindajes se está volviendo el equivalente a abrir una caja de bombas. ¿Qué cable vas a cortar, el rojo o el azul? La cosa está mala mala. Esta semana de nuevo hemos visto cómo las opiniones de un grupo de especialistas han variado totalmente de los votos del público. En el fondo somos unos jodidos a la hora de votar por un concursante, pues siempre acaba saliendo ese lado estúpido en el que sólo valoramos al guapito, al simpático, al que nos hace la monería… y no… eso está mal. Tanto buscar programas en los que valorar a la persona que realmente trabaja, merece y tiene ese algo especial para hacerle subir y, como somos unos cachondos, llegamos nosotros y lo mandamos de paseo a su casa.

Entonces viene cuando entiendo al jurado, la cara de poker que se les queda a la hora de blindar a alguien que ha pasado de estar en los favoritos a verse en el reverendísimo culo de la lista de salvados por el público. ¿A quién quieres más, a papá o a mamá?

Luego viene la parte en la que el señor Pablo Vega saca las uñas y se pone con su cantinela habitual, quejándose por las valoraciones recibidas y demás. Parece que ese chico no se ha dado cuenta de que debería estar besando cada centímetro de ese plató en vez de ir de indignado, pues son los favoritos, los que YO considero buenos, los que están yéndose, mientras él ocupa los minutos de cantar en quejarse y nada más. Esto no es ‘Gran Hermano’.

Más información – ¿Estilo y verbo con nombre propio? ¡Venga ya!
Fuente – El Número Uno
Foto – Antena 3


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *