‘El Número Uno’: MAGIA (así… con mayúsculas) (III)

Obviamente también tengo que tener palabras para los que van a ser los encargados de sacar a la luz ese primer disco de Raúl Gómez. Por favor… POR FAVOR… dejad las versiones y las Bisbaladas para los Bisbales y los amantes de las versiones. Este chico es un diamante y no cualquiera está capacitado para crear una canción adecuada para él.

Me iba a doler mucho que con este chico pasase lo que ya hemos visto en tantas ocasiones. Hemos perdido voces únicas por culpa de productores que sólo se han preocupado de sus bolsillos. Luego queda muy fácil lo de echar la culpa a la crisis y a la piratería, cuando lo que aquí manda es saber cuáles son los discos que de verdad merecen la pena ser comprados. Antes me bajo un disco de Internet que comprar una basura. Adoro la música, la necesito. La música me ha acompañado en los mejores y en los peores momentos. Pero yo sólo compro lo que de verdad me gusta y me merece la pena.

Por favor… POR FAVOR -y de nuevo con mayúsculas-… aprovechadme a este chico. Guiadlo por el camino apropiado, que sea el productor o productores los que se amolden a él, que sea la música la que sea creada para sacar lo mejor de Raúl Gómez, porque lo puede salir de ahí, puede ser muy grande. Gracias a ‘El Número Uno’ por un momento mágico como el de anoche.

Más información – ‘El Número Uno’: MAGIA (así… con mayúsculas) (II)
Fuente – El Número Uno
Foto – Antena 3


Categorías

Reality Show
Etiquetas ,

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.