‘El Número Uno’: ¿Qué es lo que pasa cuando el jurado se ensaña con un concursante?

El Número Uno Garson

¿Una foto de Pablo Vega? ¿Para qué? Si la semana que vienen le vamos a ver igual...

Pues pasa lo mismo que pasaba en OT, o lo mismo que pasaba en cualquiera de los Talent-shows que hemos podido ver a lo largo de los años. Pasa que, una vez que las críticas fuertes se han repetido durante más de tres semanas seguidas, el público reacciona y acaba por llevar a ese “pobrecito” en brazos hasta la final, e incluso hasta la victoria.

‘El Número Uno’ no está exento de este tipo de momentos. Las constantes críticas a Pablo Vega –críticas basadas en la realidad de sus actuaciones- han conseguido que el público no sólo lo sitúe entre los favoritos semana tras semana, sino que incluso han ido a por las cabezas de los que han sido los favoritos del jurado. ‘El Número Uno’ ha dejado de ser un programa de música para ser una simple guillotina con hilo musical.

Y lo peor de todo es que me estoy viendo una final con el gesto compungido de Pablo Vega, cantando con su voz a lo Shakira y emperrado en realizar temas suyos que sólo conocen en su casa. El look “perrito mojado” hace mucha gracia a toda esa gente que opta por gastar ese euro y pico que cuesta cada mensaje. Y lo peor es que es culpa del jurado que Pablo Vega se vea de esa manera y que, además, se beneficie de ello.

Más información – ¿Estilo y verbo con nombre propio? ¡Venga ya!
Fuente – El Número Uno
Foto – Antena 3


2 comentarios

  1.   Yo dijo

    Vaya juicio de jilipoya

  2.   El Gato dijo

    Y eso lo dice un valiente que no sólo tiene faltas de ortografía, sino que no pone siquiera nombre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *