‘El Número Uno’: Salió expulsado Alberto Pestaña y no me ha sorprendido

El Número Uno Alberto Pestaña y Laia

Laia ganó el duelo a Alberto Pestaña

Sólo había que ver el ritmo de expulsados de las semanas anteriores para saber que, de tener la oportunidad, iba a ser Alberto el expulsado. Y es que ya era el único que quedaba dentro del grupo de “arquetipos no aceptados en otros programas”. Ahora sí que sí. Ahora sólo quedan los que quedan siempre. Gracias por nada.

Quizás lo único que me sorprendía ayer era ver a Laia debatiéndose en duelo con Alberto. Aunque nuestro abuelete no dio lugar a muchas dudas cuando ya comenzaba despidiéndose de todos. De todos modos el programa ya había comenzado también con las imágenes de Alberto llorando por la expulsión de Amaia la semana pasada. Así que fue todo rollo “crónica de una muerte anunciada”.

¿Y ahora qué es lo que nos queda que nos motive a seguir viendo ‘El Número Uno’? Personalmente a mí sólo me queda Roko, ya que el resto no me aporta nada que me haga levantar la mirada. Ni el rollo íntimo de Laia, ni el pedante Cayuela, ni los guapitos de turno, ni las demás voces comparables con tantas otras que ya jugaron a lo mismo antes que ellos.

Y para los que me tachen de cruel y de que exagero con todo lo que digo, no hay nada como fijarse en los datos de audiencia, los cuales siguen bajando semana tras semana.

Más información – Expulsan a Amaia y yo termino de morir
Fuente – El Número Uno
Foto – Antena 3


2 comentarios

  1.   Tess dijo

    Ni exagerado ni cruel,la cosa es asi.
    Personalmente coincido contigo en que Roko es lo unico que vale la pena del programa.
    Quizàs también salvaria a Garson, aveces me sorprende y eso no es tan fàcil de conseguir.
    Cuàndo empezé a seguir este programa, pensaba que seria algo diferente a todos esos anteriores sin sentidos de los que ya estamos hartos y pienso que esa era su intencion en un principio pero se les ha ido de las manos y cada vez se parece màs a OT y cia.
    Que decepcion.
    En fin ,peor no podria ser, o si…? siii , aùn puede ser que gane Pablo Vega o Cayuela jaja.
    Si es que no me extraña que los grandes de este pais deban irse a buscar la vida al extranjero.Aqui estamos tan Abisbalados y morfeados…una penita.
    Pues eso, que viva el Boss! que en un mes me voy a verlo a Donosti!!!

  2.   El Gato dijo

    Jajajajajaja… Tess, no te conozco… pero te acabo de mandar una colleja virtual por lo que has dicho de que puede ganar Cayuela, jajajajaja.

    Buen fin de semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *