‘El Número Uno’: Sergio Campoy y Patricia Ruiz quedan fuera de concurso

Sergio Campoy y Patricia Ruiz

Sergio Campoy y Patricia Ruiz, primeros expulsados de "El Número Uno"

Ya tenemos a los primeros expulsados de . Después de una segunda gala a la cual le sobraron minutos y palabras, la lista de preferidos por jurado y público comienza a tomar forma. Una lista que, curiosamente, consigue tener casi el mismo tanto por ciento de personalidades llamémosles “características” que de esa tipología de cantante tan explotado por otros programas años atrás. ¿Qué conseguimos con esto? Tener contento a todo el mundo.

La gala de ayer transcurría con una selección musical más o menos acertada –aclarar que los temas fueron elegidos por los mismos concursantes-. El jurado se limitó a marcar con pulgares rojos y verdes su opinión sobre los temas interpretados hasta el momento del blindaje. Entre las actuaciones hubo momentos brillantes y momentos dignos de guillotina, como por ejemplo los eternos sobreactuar de Edu Cayuela y Meritxell Negre, el primero por intentar forzarse el llanto no sé cuantas veces la misma noche y la segunda por sentirse una especie de Rocío Jurado 2.0. Respecto a la actuación de Meritxell me guardaré la valoración recibida de boca de Miguel Bosé: “Has vulgarizado una canción que para mí es sagrada” –refiriéndose al ‘Purple rain de Prince’-. Y qué queréis que os diga, para mí tiene toda la razón del mundo.

Entre blindajes de jurado y público y eran Edu Cayuela, Sergio Campoy y Patrizia Ruiz los que quedaban en la cuerda floja. Tras un duelo acapella, el jurado decidía salvar al único capaz de sacarme canas verdes con esos bailecitos a lo Carlton Banks descafeinado. No sé vosotros, pero hubiera preferido salvar a Patrizia.

El ‘Edu Cayuela’ original

Web oficial – El Número Uno
Imagen – Antena 3


3 comentarios

  1.   alvaro dijo

    Habló la entendida/o en grandes musicos y artistas!
    Seguro esperarás que gane la niña o el abuelo que está para jubilarse y no sale de los boleros y rancheras (que si lo canta bien, pero de ahí no lo saques), a lo mejor el Bosé se creerá cantante con esa gran voz que tiene y que es tan cobarde de no criticar a la Natalia que en vez de cantar chilla o grita. Dentro de ese elenco tan magistral del jurado cabría destacar al gran Bustamante un genio imitando a Cristian Castro o que decir de la buena de la Torroja que parece la mama del Garson (mejor la abuela). El único que podria tener credibilidad como cantante es el Sergio Dalma.
    Creo que antes de criticar hay que hablar con conocimiento de causa y si criticas dales un poco a todos que se te nota quien no te cae bien, hay que ser más objetivo/a. A no ser que lo que te interese al igual que a la productora del programa es crear otra fábrica de “triunfitos” “exitosos como la Rosa de Hispania”. Ojú!!!
    Por cierto me gustará ver pq se le da tanto cartel a la soprano cuando seguro han rechazado a muchos mejores y por cierto esa si que va de diva, a ver si nos quitamos la venda de los ojos.

  2.   LUIS dijo

    Comulgo con mucho de lo que esta deciendo Alvaro, he oido toda clase de criticas a las actuaciones los distintos concursantes, mas o menos merecidas, lo que me parecio una verguenza fue escuchar los comentarios que hicieron despues de la actuacion de PATRICIA, se limitaron a hablar de sus piernas y de que es un “PIBON”, y eso lo dijo una mujer!!!!, me parece que merecia otro tipo de comentarios, lo que en mi opinion era el mejor producto televisivo que tenian sobre el mantel, una lastima

  3.   El Gato dijo

    Totalmente de acuerdo contigo, Luis. Han querido salir de una serie de topicazos con otros que han resultado ser de peor gusto. Así les ha pagado la audiencia esta semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *