‘El Número Uno’: una crítica personal antes de la final (I)

El Número Uno Gio

Estamos en el último escalón antes de terminar esta edición express de ‘El Número Uno’. La lista de finalistas tiene sentido, al menos en un 90%. El otro 10% no es que no me cuadre, porque sí me cuadra, pero es más una cuestión de gustos.

Voy a empezar por los ‘no preferidos’ pero igualmente merecieron el lugar que ocupan. Uno de ellos es Gio. El chico tiene carisma de sobra. Quizás peca de sobreactuado, pero ese punto, encima de un escenario, si lo aprovecha bien, siempre acaba siendo un punto a su favor. Siendo este un concurso de televisión, es más que normal que el show presentado sea uno de los datos a tener en cuenta a la hora de puntuar, y es precisamente en el show en lo que Gio va sobrado de fuerza.

Cosas que no me gustan de Gio. Siempre en inglés. Entiendo lo de la “proyección internacional”, pero estando las cosas como están, no creo que vaya a aparecer el productor de Madonna en la puerta de tu casa para decirte “me has encantado, te llevo conmigo a EE.UU. ahora”. Oye… ¡ojalá! Pero, personalmente, yo empezaría metiéndome en el bolsillo a la gente que tengo cerca. También tenemos productores muy buenos en España. ¿El gancho? Lo tienes. ¿Voz? La tienes. ¿Vergüenza? La pintaste de verde y la tiraste al río… ¡genial! Aprovecha esta aparición en televisión y empieza a llamar a puertas, que lo mismo te llevas una buena sorpresa. Creo que no he sido muy duro contigo, ¿no?

Más información – ‘El Número Uno’: el ángel y el demonio
Fuente – El Número Uno
Foto – Antena 3


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *