‘El Número Uno’: Y de repente vino la magia y se quedó

El Número Uno Sie7e Wally López Kreesha India Martínez

Sie7e, Wally López & Kreesha e India Martínez fueron los invitados del jueves pasado

De nuevo volveré a decir lo de “así sí”. Así da gusto pegarse viendo un programa las horas que haga falta. Las actuaciones estuvieron casi todas muy acertadas, salvo las típicas excepciones que, la verdad, tampoco eran de importancia. Quizás apuestas demasiado arriesgadas, pero que igualmente tuvieron muchos puntos lo suficientemente positivos como para tapar los pocos fallos que hubiesen podido tener.

Parece mentira que sea yo, que siempre voy con el hacha cortando cabezas, quien me ponga a aplaudir y a reconocer que he disfrutado con los números musicales. Pero es lo que tiene, además de que esto se trata de ser sincero. Y si lo han hecho bien, pues lo han hecho bien.

La oportunidad del “Showcase” que el programa ha dado a los concursantes ha sido bestial. Supongo que, como gente que busca ganarse la vida con esto de la música que son, han sabido valorar la pedazo de oportunidad que les acaban de regalar. Incluso con las malas críticas que han dado algunos pues, como siempre, siempre tiene que haber una mal follada poniendo a todo el mundo a caer de un burro. Pero hasta de eso se aprende.

Así que ahí dejo eso. Me jode que este gran momento me haya venido en la gala número diez, a tres galas de la final. Quizás sea yo el tiquismiquis, o la mal follada incluso, que todo puede ser, pero también soy de los que saben esperar si, con esa espera, al final me acaban dando momentos como el del jueves pasado.

Más información – ¿Estilo y verbo con nombre propio? ¡Venga ya!
Fuente – El Número Uno
Foto – Antena 3


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *