El padre Ángel niega ser el heredero universal de Lina Morgan

El padre Ángel niega ser el heredero universal de Lina Morgan

El padre Ángel es uno de esos ejemplos de persona coherente con sus valores que realiza una gran labor a nivel social gracias a Mensajeros de la Paz. El padre Ángel también tiene amistad con distintos rostros famosos. Una de esas personas es Lina Morgan que sigue ingresada en el hospital.

Recientemente, se ha rumoreado con la posibilidad de que el Padre Ángel sea el heredero universal de Lina Morgan, algo que él ha querido desmentir en declaraciones a Europa Press al definir estas afirmaciones como “una barbaridad y una imprudencia”.

El padre Ángel está muy informado sobre cómo evoluciona Lina Morgan en el hospital. “Las últimas noticias que tengo es que está más animada, que ha salido de lo más grave” asegura.

El padre Ángel y Lina Morgan son dos buenos amigos, sin embargo, quiere dejar bien claro que nunca han abordado asuntos económicos sobre la herencia en sus conversaciones. “Ni ella ni yo hemos hablado nunca de herencia ni de dinero” aclara.

Una vez más, el padre Ángel da ejemplo de sensibilidad y de respeto porque resulta de mal gusto hablar de la herencia de alguien que está recuperándose en el hospital y lo más importante es que se mejore.

Más información – Lina Morgan, ingresada en la UCI


Categorías

Actrices

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía.

La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *