El padre de Britney quiere que su hija use siempre sujetador

britney_spears

Tal parece que el papá de Britney Spears está cansado de que su hija se ande paseando por ahí enseñando sus disparejos pezones sin más, por eso ha ordenado que no la dejen salir si no lleva sujetador. Aquí o tienes pudor o no sales de casa, ¡faltaba más!

Y es que a ningún padre le debe de gustar que los pezones de su hija sean vistos de aquí a China y que la prensa haga mofa de esa situación. Aunque vamos, son sólo unos inofensivos pezones.

Las reglas de papá Spears son bastante claras, si no hay sostén, no hay salidas. No es por nada, pero eso estaba bien cuando BritBrit tenía 15, no ahora que ya tiene 28 y en un par de años tendrá 30 (y el papá aún tiene que andar detrás de ella diciéndole qué hacer y qué no). Aunque bueno, usar sujetador para no dejar ver los pezones a cualquier hijo de vecino, es una buena recomendación de su parte, eso no se puede negar. Aunque para gustos, colores.

La cosa es tan seria que un guardaespaldas de la cantante estuvo a punto de ser despedido por dejar salir a la cantante sin sujetador. Aunque no creo que Britney haga demasiado caso de lo que le dicen sus guardaespaldas.

Dicen además por ahí que el papá de Britney y Jason no se llevan demasiado bien y que el progenitor casi es que quiere que su relación termine de una buena vez. Eso es lo que llamo un papá entrometido. ¿Tú eres pro-pezones o anti-pezones?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *