El padre de Demi Lovato lanza advertencia contra la bailarina que piensa demandarles

Como ya habíamos contando, el drama entre Devi Lovato y Alex Walsh aún tiene tela de dónde cortar y una posible demanda por parte de Walsh podría reavivar las cosas.

La bailarina está pensando en demandar a Lovato por haberle puesto el ojo morado si mayores explicaciones (aunque hay rumores acerca de ello, como que Walsh habría estado hablando a espaldas de la estrella de Disney). Pues ante potencial demanda, el padre de la cantante ha hablado.

Y lo ha hecho para lanzar una amenaza en contra de la bailarina. Básicamente el padre de Lovato dijo que ellos tienen el dinero para ganar el caso si la demanda procede.

"Demi tiene abogados muy buenos y lo mismo ocurre con Disney, esta chica no debe demandarnos. Ella no va a ganar", señaló el progenitor de la cantante, afirmando a la vez estar seguro de que Walsh está pensando en demandar para sacarles dinero. Yo sólo espero que la familia Lovato haya pagado, al menos, los gastos de curación de a bailarina.

Por otra parte, tal vez las declaraciones del padre de Lovato salen sobrando, pues sus palabras no dicen mucho en su favor (a excepción de la parte que habla de la posible avaricia de la bailarina, lo cual es una posibilidad).


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *