El padre de Demi Lovato tiene cáncer

El padre de Demi Lovato, Patrick Lovato, ha sido diagnosticado con cáncer; a raíz de la noticia, el progenitor de la cantante ha manifestado su deseo de volver a entablar una buena relación padre-hija.

Y es que Demi Lovato y su padre hace tiempo que no se hablan en absoluto, cerca de un año.

Si su relación ya era más bien distante, con las declaraciones que hizo Patrick cuando la cantante estaba a punto de entrar a una clínica de rehabilitación por sus problemas de imagen, la situación no hizo sino empeorar.

Ahora, con la noticia de su enfermedad, el padre de la interprete de ‘Remember December’ desea volver a ver y hablar con sus hijas. Patrick Lovato recalcó durante una entrevista que no quiere nada de ellas que no sea su amor:

“Mi salud no es lo que solía ser, y sé que mi hija ama a su papá; así que por favor Demi, llámame. La quiero mucho, yo solo quiero que me llame. Es la única manera que puedo hablar con ella, trato de llegar a Demi pero nunca funciona. No es que quiera algo de ella, lo único que quiero es su amor

Y apuntó:

“No creo que pueda seguir más tiempo sin tener noticias de mis dos hijas”

Vía | Terra


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   Maria Carla!! dijo

    Wuuee!! pobre demi y pobre su papa!! no puedo sentir su dolor pero me lo imagino y es orrible! =( demi siempre voy a estar de corazon con voss!!!! sos una gran artistaa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *