El pequeño Nicolás el mejor pagado en GH Vip

Finalmente y después de muchas especulaciones y negociaciones el pequeño Nicolás, concursará en la próxima edición de GH Vip convirtiéndose en el fichaje mejor pagado ya que, cobrará 30.000 euros a la semana. Aunque esta cifra sea considerable queda muy por debajo del caché que cobró Belén Esteban y Kiko Rivera en la anterior edición.

Gran Hermano Vip que arrancará esta noche lo ha confirmado en su cuenta oficial de Twitter. Francisco Nicolás Gómez Iglesias más conocido como ‘el pequeño Nicolás’, que está siendo investigado por hacerse pasar por un personaje importante del mundo político nacional, y tiene dos causas pendientes por estafa y usurpación documental, entrará esta noche en el reality como el fichaje más fuerte y mediático de esta edición.


El joven, de 21 años, salvo cambios de última hora, será defendido en plató por el ex agente de policía local de Madrid, Jorge González Hormigos quien fue cesado de su cargo por ejercer de chófer durante un viaje a Galicia del joven que se hizo pasar por un alto cargo del estado.

El pequeño Nicolás compartirá la casa en Guadalix de la Sierra con otros tres concursantes que faltaban por confirmar, como el cocinero Julius, al que pudimos ver hace varios meses trabajando en ‘La Mañana’ de TVE, el míster España Alejandro Nieto y la conocida actriz y presentadora de televisión Lucía Hoyos.

Estos últimos fichajes se sumarán a los ya anunciados y conocidos durante los últimos días. Rosa Benito, Rappel. Carlos Lozano, Raquel Bollo, Liz Emiliano, exconcursante de ‘Gran Hermano 10’ y Julián Contreras Jr.

Laura Matamoros, hija de Kiko Matamoros y Javier Tudela, hijo de Makoke, su pareja. Así como Sema, amigo de Chabelita y la ex concejala Carmen López, que protagonizó la portada de Interviú hace unas semanas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *