El perfil bueno de Isabel Preysler en ‘El Hormiguero’

isabel-preysler

La reina de corazones, Isabel Preysler se convirtió anoche en la reina del ‘El hormiguero’, al pisar por primera vez un plató de televisión en los últimos veinte años. Como principal curiosidad es que por primera vez en la historia del programa, Pablo Motos cedió su silla porque Isabel así se lo pidió puesto que quería mostrar su mejor perfil.

“Este es tu sitio y este es el mío. ¡Qué felicidad que tengo de verte sentada en esta silla!”, con estas palabras Motos daba la bienvenida a su invitada, a la que los espectadores podían ver en la parte izquierda de la pantalla. ¿Por qué te gusta más ese lado?”, preguntaba el presentador. “Porque tengo mejor éste que éste”, afirmaba Preysler con una sonrisa, señalándose la cara, “es mi mejor lado”, sentenció.

Isabel Preysler, que en todo momento se mostró muy cercana y simpática aprovechó su visita para presentar unas cremas de cuidado facial que llevan su nombre, en ellas había trabajando durante casi tres años ya que estuvo implicada en todo el proceso de elaboración.

Contó anécdotas sobre sus hijos, y cuando le preguntó Pablo Motos si había rivalidad entre los hermanos porque ambos eran cantantes, aseguró que no había ninguna rivalidad entre Enrique y Julio. Tampoco faltó su reconocimiento a su marido Miguel Boyer, fallecido en septiembre de 2014, asegurando que fue su “historia de amor más importante”.

Habló sobre su hija Tamara, sobre todo cuando comunicó que quería meterse monja. Sus hermanos se partieron de la risa cuando comunicó aquella decisión, porque se lo tomaron a broma, sin embargo ella, le dijo: “si eso es lo que quieres de verdad, pues vámonos, a qué convento quieres ir yo te comprendo y apoyo… Claro, se quedó chocadísima y me dijo con qué rapidez te estás deshaciendo de mí”

Con Isabel Preysler, ‘El Hormiguero’ alcanzó su récord histórico de audiencia, con un 19,4% de cuota de pantalla y 3.855.000 espectadores.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *