El perro de Demi Lovato, devorado por un coyote

El perro de Demi Lovato, devorado por un coyote

Escrito por: Fausto Ramírez    31 julio 2015     Sin comentarios     1 minuto

Demi Lovato ha perdido de forma trágica a su perro de compañía Buddy, el pasado 26 de julio. Ofrecido por Wilmer Valderama en Navidad, la mascota tenía un lugar muy especial en la vida de Demi Lovato, que lo consideraba como un niño pequeño.

Se trata de una escena terrible que el cantante de 22 años tuvo que vivir el pasado domingo 26 de julio. Ocurrió en su jardín, cuando encontró los restos del cuerpo de su perro, que había sido devorado por un coyote. El traumatismo llegó a tal punto que la estrella tuvo que anular su aparición en el programa Good Morning America.

En su cuenta de Twitter, la cantante compartió su pena con sus fans. “Estamos completamente destrozados, Wilmer y yo estamos devastados al anunciaros que hemos perdido a nuestro pequeño ángel Buddy, el pasado domingo”, puso la cantante con el corazón destrozado.

Si esta prueba parece difícil de sobrepasar, la pareja se ha visto muy apoyada incluido por parte de sus fans. “Nos lo han quitado demasiado pronto en un accidente trágico y a pesar de que no sé por qué ha ocurrido esto, yo sé que Dios nos hace pasar por esta prueba porque sabe que podemos superarla, juntos somos más fuertes”, siguió diciendo la cantante.

En facebook, Demi Lovato quiso rendir un homenaje emocionado a su perro. “Nunca olvidaremos a nuestro pequeño niño Buddy y su dulzura que siempre quedará en nuestros corazones. Siempre te querré, te adoraré siempre, hasta que viva, seguirás siendo mi bebé”, siguió diciendo la estrella.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.