El posible nuevo idilio de David Bisbal

El posible nuevo idilio de David Bisbal

Los amores y desamores de David Bisbal van camino de igualar el número de romances fallidos de su ex Chenoa. David Bisbal podría haber tenido un nuevo idilio con la bella argentina Eugenia Suárez a quien se conoce coloquialmente como ‘La China’. Eugenia Suárez es actriz y ha trabajado en series como Casi ángeles, Los Únicos, Cosmopolitan: 30 días juntos, Solamente vos y Camino al amor. A sus 21 años también ha trabajado como modelo y es madre de una niña llamado Rufina fruto de su relación con Nicolás Cabré.

Eugenia Suárez acudió a principios del mes de abril a un concierto de música ofrecido por David Bisbal en Ferro donde la joven pudo disfrutar de la música desde un lugar ideal para ello:“On stage. La rompió. Talentoso y simpático @davidbisbal” escribió. Allí podría haber surgido la chispa y ambos podrían haber quedado después del concierto.

David Bisbal rompió a finales del año pasado con la modelo Raquel Jiménez con quien no tuvo un final feliz a pesar de haberse dado una segunda oportunidad. Siempre muy discreto y reservado con los temas de su vida personal, prefiere centrarse en su trabajo como cantante que tantas satisfacciones le ha dado porque ha conocido el éxito de primera mano.


Un comentario

  1. Tiene una hijA y se llama Rufina.. no es varon ni se llama nicolas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *