El presentador Joaquín Prat es padre de un niño

El presentador Joaquín Prat es padre de un niño

El presentador Joaquín Prat está de enhorabuena ya que el colaborador de El programa de Ana Rosa ha sido nuevamente padre. El nombre del bebé es Joaquín. Un nombre mítico en la familia puesto que el pequeño no solo llevará el mismo nombre que su padre sino que también, se llama como su abuelo, el mítico presentador de El precio justo.

Alejandra Prat, bloguera de Hola.com a través del espacio Entre Papillas y Mascarillas, compartió la feliz noticia a través de las redes sociales: “Ha nacido Joaquín Prat Bravo, mamá y bebé perfectos”. La bloguera ha formado una familia numerosa y ahora da la bienvenida a su sobrino que será un nuevo compañero de juegos para sus hijos. En el blog Entre Papillas y Mascarillas, la periodista acerca a sus lectores su experiencia como madre.

Joaquín Prat y Yolanda Bravo han ampliado la familia con la llegada de este bebé tan esperado. Joaquín Prat es padre por primera vez. Yolanda es madre de otros tres hijos, fruto de una relación sentimental anterior.

Joaquín Prat se lleva a la perfección con los niños y tiene gran empatía con ellos como ha mostrado durante su participación en el programa de televisión Pequeños Gigantes, un espacio en el que los niños son los grandes protagonistas. Joaquín Prat inicia una nueva etapa personal en el plano familiar como un orgulloso papá con una rutina marcada por el cambio de pañales y los cuidados propios de un bebé.

Foto – Gtres


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *