El presunto agredido por Borja Salazar ha cambiado su versión de los hechos

salvame

El hijo de Toñi Salazar (‘‘) aun se encuentra en la cárcel por aquel presunto delito de intento de homicidio. Aunque las últimas informaciones empiezan a arrojar un poco de luz blanca sobre Borja.

El presunto agredido, Bruno Andrés, lejos de aquella acusación que dijo haber recibido de boca de Borja Salazar (“Te voy a matar, hijo de puta. Te voy a rajar la yugular.”), ahora no puede asegurar que fuera el propio Borja quien le agrediera con una copa de balón en la cara, provocándole un gran corte bajo la barbilla, pero sí dice quevio como Borja agarró la copa rota y le hizo una herida en la boca.

Así que resulta que tenemos a una persona en la cárcel durante tres semanas por unas amenazas de alguien que se contradice en sus declaraciones y que además se ha descubierto que tiene antecedentes penales.

De nuevo digo que no me voy a posicionar, ya que sería absurdo hacerlo sin conocer plenamente el hecho. Peroreconozcamos que la medida de ante estas nuevas declaraciones es excesiva. Tan delito es amenazar de muertequien sea como igual lo es mentir en una declaración. a Y es que no te puedes dejar llevar por el calentón del momento por esos pensamientos de “te voy a intentar joder” que tanto nos pueden llegar a invadir, ya que podemos ser nosotros mismos los que nos veamos pagando por ello.

Fuente: MiTele


Un comentario

  1.   ANONIMO dijo

    LO QUE ESTAN HACIENDO CON EL HIJO DE TOÑI ES INJUSTO. YO CONOZCO AL PRIMO DEL TAL BRUNO ANDRES, SE LLAMA IÑIGO Y TRABAJA EN EL MANGO DE PRECIADOS, Y EL MISMO ME CONTO QUE IBA A EJERCER DE TESTIGO FALSO EN EL JUICIO PORQUE SI NO SU PRIMO TENIA LAS DE PERDER. QUIEREN SACAR DINERO A LA FAMILIA. EN LA PROPIA TIENDA AL MENOS MAS DE 5 PERSONAS SABEN QUE ES UN TESTIGO FALSO. ME PARECE INDIGNANTE QUE UN CHICO QUE NO HA HECHO NADA ESTE EN LA CARCEL MIENTRAS EL OTRO (QUE ES GENTUZA, DE LO PEORCITO) ESTE EN LA CALLE… JUSTICIA!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *