El primer desnudo de Gran Hermano 12

gh12-concursantes

Si tiene alguna ventaja pertenecer a una edición de Gran Hermano, es la apertura de puertas para acceder al mundo de la farándula, el cotilleo y la prensa rosa. no ha habido ninguna edición del Reality que se haya librado de poner en circulación a un buen número de personajes que, sin haber realizado mayor hazaña que exponer sus vidas ante la cámara, se transformen en el punto de mira de los medios y el foco de atención de la sociedad.

Gran Hermano 12 no iba a ser la excepción, máxime si tenemos en cuenta que, de acuerdo a los rumores,  es posible que sea la última edición del Reality.

En esta ocasión ha sido Flor, la concursante argentina que utilizó el programa para dar el ansiado salto a la fama, ha logrado una portada de Interviú.

La organización de Gran Hermano 12 se ha mantenido al margen de las acciones de la concursante, que ya fue objeto de escándalo por la relación “subida de temperatura” que protagonizó dentro de la casa con Julio… otro ex-concursante.

Adicionalmente y para llegar al terreno más a ras de suelo, se abre el debate en torno a la relación sexual que julio y Flor mantuvieron en la ducha sin ningún tipo de protección, una situación que ha sido fuertemente criticada por todo el entorno de la organización y que, según declaraciones de la argentina: “fue una imprudencia provocada por un momento de pasión”… ¡Qué espectáculo!-


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *