El Príncipe Carlos, se analiza su futuro como rey de Inglaterra

El Príncipe Carlos, se analiza su futuro como rey de Inglaterra

Escrito por: David Lopez Perez    3 noviembre 2018     Sin comentarios     2 minutos

El Príncipe Carlos protagoniza, en la versión anglosajona de Vanity Fair, un interesante reportaje. El aristócrata tiene claro que va a ser el rey de Inglaterra, pero la publicación matiza ciertos aspectos sobre su vida.

De hecho, comentan que Charles “siempre está preparado para ser rey“. Además, como comentan ciertos periodistas “Camilla es nuestra favorita porque conoce todos nuestros nombres. Siempre encuentra un momento para mirar a la cámara”.

Sin embargo, “William y Kate no siempre se paran con los fotógrafos. De hecho, son unos freaks del control en lo que respecta a la cobertura que se les ofrece. Charles es mucho más relajado y Camilla también. Ella es una gran mujer. Siempre está sonriendo y nunca se queja” comenta Arthur Edwards, fotógrafo de The Sun.

Mark Bolland, otro corresponsal, comenta que “Creo que el gobierno y el primer ministro están liados con el Brexit lo que hace que la monarquía sea más fuerte ya que sigue siendo un símbolo de estabilidad y de esperanza. Camilla ha traído aire fresco a Windsor. Su padre era un experto en vinos y ella no duda en llevar una botella a palacio”.

Creo que cuando ella sea reina, las flores y el vino en Buckingham mejorarán bastante” sentencia. “Ella nunca se queja” comenta un ciudadano, “no va a tragarse ninguna mierd* que publiquen sobre ella” añade.

Camilla es apicultora y “no se levanta pensando en el título que tiene sino en cocinar algo apropiado y en alimentar sus abejas. También disfruta recibiendo la visita de sus nietos”.

Lo que sí está claro es que Carlos y Camilla adoran a Meghan Markle. “En la boda, él estaba feliz por llevarla de la mano y ella parecía que llevaba toda la vida haciendo lo que estaba haciendo. Ambos están felices juntos. Se apoyan mucho. Camilla ha sido una gran ayuda para Meghan”. Esperamos tu opinión sobre este interesante reportaje.

Vía | Vanity Fair


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.