El Príncipe Guillermo, el bautizo será en la intimidad

Príncipe Guillermo

El Príncipe Guillermo y su esposa Kate Middleton decidieron hacerlo todo en la más pura tradición real. Desde la boda al anuncio del embarazo de Kate, pasando por el parto, todo se hizo según las normas de Palacio. Y el anuncio del bautizo se hizo con un mes de adelanto, con el fin de preparar a las familias para el acontecimiento.

En efecto, el bebé Real será bendecido el 23 de octubre próximo y este acontecimiento es tan esperado que hay cosas que han tenido que cambiarse. Mientras que los padres se encuentran lejos, y el resto de Inglaterra se prepara para enviar los presentes y hacer acto de presencia, el Príncipe de Gales ha decidido celebrarlo en intimidad con su familia.

De esta forma, el hijo de Lady Di no habría invitado a sus tías: las Princesas Ana y Sofía, ni a sus tíos, los Príncipes Andrés y Eduardo, y según cuenta el MailOnLine la lista de omisiones es todavía más larga. No cabe duda de que se trata de un acto que está lejos de lo que manda la tradición de la Casa Real Inglesa.

Según una fuente, el Príncipe Guillermo habría decidido “desinvitar” a todas las personas que no conocía de la la lista oficial de invitados.

Más información – Kate Middleton, la primera foto oficial

Foto – News


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *