El príncipe Guillermo organizó una fiesta con Emma Watson y otras famosas

 

Príncipe Guillermo

Cara Delevingne, Emma Watson, Benedict Cumberbatch, Cate Blanchett, Kate Moss, Ralph Lauren, Mario Testino… Fueron muchas las estrellas que respondieron a la invitación del Príncipe Guillermo. Este último organizó una recepción en el castillo de Windsor en favor del trabajo realizado por el Royal Marsden Hospital, del que es presidente. Sólo Kate Middleton faltó a la fiesta. La duquesa de Cambridge se quedó en casa ocupándose del príncipe Jorge.

“Lo siento mucho, mi mujer no ha venido. Sin duda hubierais preferido ver a mi mujer”, dijo el príncipe Guillermo con sentido del humor al creador Ralph Lauren. A lo largo de la velada, el diseñador, que vino acompañado de su mujer, sus tres hijos y sus nueras, anunció que deseaba financiar un ala del hospital, dedicada al cáncer de mama, relata del Daily Mail. “Estoy muy agradecido a la generosidad de Ralph Lauren“, declaró el padre del príncipe Jorge. “Y a todos vosotros que apoyáis este hospital. Dais esperanza a miles de personas”.

El príncipe Guillermo se tomó el tiempo de hablar con sus invitados. El actor de Sherlok Holmes, Benedict Cumberbatch se deshizo en elogios. “Se trata de un tipo de confianza”, antes de explicar que esperaba que esa velada sensibilizara a los invitados con relación al trabajo realizado por el Royal Mardsen Hospital. “Por esta razón estamos aquí”.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *