El príncipe Harry adicto al SM, una stripper promete desvelarlo

Harry

El pasado parece que le persigue al príncipe Harry. Si el joven parece llevar ahora una vida ordenada, entrando en la carrera militar, y queriendo fundar una familia, no siempre fue así. En 2012, el hermano del príncipe Guillermo organizó una velada de desenfreno que se convirtió en pura carnaza para la prensa del corazón.

Un acontecimiento vergonzoso que vuelve a surgir tras la publicación próxima de un libro, In The Eye of the Royale Storm, en el que todos los detalles serán desvelados. La autora, Carrie Reichter, alias Dominatrix, striper de 42 años, estaba presente aquella noche y promete no callarse nada. Preguntada por el Daily Star, dio algunas precisiones sobre el contenido de su relato: “Aquí sólo se habla de strip-billard (desnudarse jugando), ciertos invitados recibieron cachetes en las nalgas y otros participaron en el bondage”.

¿Era el príncipe Harry adicto al sadomasoquismo? “No olvidéis que fue el príncipe Harry quien organizó esta velada. No puso pegas a la hora de desnudarse, y no parecía intimidado ante lo que veía delante de él”. ¿Ambiente de Cincuenta Sombra de Grey para el residente de Buckingham? No totalmente, puesto que se trataba sobre todo de una “fiesta divertida implicando un SM light. Utilicé un látigo, pero también otros objetos…”

La striper dice que su obra contendrá todos los datos para tambalear los cimientos de la sociedad británica: “La gente conocida y los miembros de la realeza hacen esto desde hace siglos a escondidas, y voy a abrir ciertas puertas”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *