El Príncipe Harry declara haber matado talibanes en Afganistán

 

Después de haber sido portada en toda la prensa internacional por sus fotos desnudo, el Príncipe Harry ha querido enmendar su conducta. En efecto, el hermano pequeño del Príncipe Guillermo se marchó en septiembre de 2012 a Afganistán para servir a su país como copiloto artillero. El Príncipe ha declarado a la agencia británica Press Association (PA) haber matado talibanes.

El joven de 28 años volvió a las 20 semanas, después de su estancia en Afganistán. La agencia PA le preguntó si tuvo que matar talibanes, y la respuesta del Príncipe fue la siguiente: “Sí, como muchos de nosotros… Eliminar una vida para salvar otra. Eso era lo que estaba en juego”, y además añadió: “Una vez que estás sobre el terreno, del otro lado de la barrera, haces todo lo posible para evitar que los soldados sean tomados como diana.

Y si lo son, se puedes ver de dónde vienen los tiros y haces lo que tienes que hacer. Si hay gente que intenta hacer daño a nuestros soldados, es normal que los pongamos fuera de juego”.

Harry volvió sobre el escándalo que estalló en la prensa por culpa de sus fotos desnudo en Las Vegas, y sobre el asunto dijo: “Al final, no estuve a la altura, decepcioné a mi familia y a otras personas… Sin embargo, estaba en un espacio privado y un cierto nivel de intimidad pudo haberse respetado”.

Más información – El Príncipe Harry lamenta su comportamiento

Foto – Sott


Categorías

Declaraciones, Noticias

Nacido en Málaga en 1965, Fausto Antonio Ramírez es colaborador asiduo en diferentes medios de comunicación digitales. Escritor de narrativa, tiene varias publicaciones en el mercado. Actualmente trabaja en una nueva novela. Le interesa el mundo del corazón, y de la prensa rosa, sector para el que ha trabajado durante varios años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.