El Príncipe Harry, el Bebé Real será su discípulo

 Príncipe Harry

Es pelirrojo, un verdadero trasto, hace que la familia real se avergüence de él, e incluso hay fotos de él desnudo en internet con ocasión de una escapada a Las Vegas… hablamos del Príncipe Harry. En efecto, el príncipe ha salido algo díscolo, hasta el punto de que la prensa no es capaz de verlo como a un adulto responsable.

Desde el anuncio del embarazo de Kate Middleton, el Príncipe Harry se ha tomado en serio su papel de tío. Y ahora que ya conoce a George, el príncipe se ha rendido a sus encantos. De hecho está tan contento con su sobrino, que ha prometido cuidar de él.

Con humor, el hermano menor del Príncipe Guillermo habla del Príncipe de Cambridge: “Es maravilloso tener un nuevo miembro en nuestra familia. Sólo espero que mi hermano sepa que mis tarifas de baby-sitter son bastante caras”, ha declarado Harry con ocasión de un evento caritativo organizado por su fundación.

Al parecer, el Príncipe Harry se ha tomado muy en serio su papel de tío: “Voy a asegurarme de que recibe una buena educación, cuidar de que no se meta en líos, y asegurarme de que se divierte. El resto se lo dejo a sus padres”.

Más información – El príncipe Harry icono gay

Foto – Jornadadiaria


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *