El Príncipe Harry esta “100 porciento soltero”

A pesar de los rumores que lo involucraban con Pippa Middleton, el menor de los príncipes de Inglaterra, Harry, ha declarado que se encuentra “100 porciento soltero”.

Los rumores que lo unían sentimentalmente a la hermana de Kate Middleton surgieron poco después de la boda de Kate y su hermano William, evento que coincidió con la ruptura definitiva (o bueno, eso parece) de Harry con su novia de muchos años, Chelsy Davy. Pero las especulaciones duraron poco, y el sexy colorado ya ha declarado a la prensa que no está saliendo con nadie por falta de tiempo para dedicarle a una pareja.

Esto es lo que dijo al respecto:

“¿Pippa? Ha! No, no estoy saliendo con nadie en estos momentos. Soy 100 porciento soltero. Estoy trabajando mucho últimamente, así que tener citas y mirar televisión es lo último que puedo hacer ahora.”

Se sabe que la vida de un príncipe no es para nada tranquila, pero sus responsabilidades reales nunca lo han apartado de las fiestas y las mujeres. Es mas, hace tan solo unas noches se lo vió muy entretenido hablando con varias mujeres en el concierto Hard Rock Calling, en Hyde Park.

¿Le crees a Harry que no está saliendo con Pippa Middleton?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *