El Príncipe Harry invitado al desfile de Victoria’s Secret

 Príncipe Harry

“Estamos felices en anunciaros que el desfile Victoria’s Secret, que es el gran show de la moda del planeta, tendrá lugar en Londres este año”. Delante de una masa de periodistas, Adriana Lima, musa de la célebre marca de lencería, anunció la noticia. Es la primera vez que el show, que tendrá lugar el próximo mes de diciembre, se realizará en la capital británica.

Durante esa rueda de prensa, Adriana Lima iba acompañada de otro ángel de Victoria’s Secret, Candice Swanepoel. Y cuando nadie se lo esperaba, las dos jóvenes hicieron una propuesta muy atrevida… al Príncipe Harry. “Nos gustaría invitar al Príncipe Harry, vamos, si desea acudir”, lanzó Adriana Lima, lo que provocó las risas del público. “Hay un sitio reservado en el front row”, añadió Candice Swanepoel.

Otra información fue desvelada por el director de marketing de la marca, y es que había invitado a Cara Delevingne a desfilar. “He pedido a Cara hace algunos días si estaba libre y que reservara la fecha. Estaba loca de alegría y consiguió guardar el secreto durante una semana”, dijo bromeando.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *