El príncipe Harry lamenta su comportamiento

 Harry bebiendo

Desde que las fotos del príncipe Harry desnudo salieron publicadas en todas las revistas, las reacciones en cuanto a su comportamiento no dejan de aflorar. Si muchos, entre los que se encuentra la familia real, critican el comportamiento inmaduro del Príncipe, otros como Katrina Darling, la prima stripper de Kate Middleton, o Lady Gaga no ven en ello nada malo, y no comprenden por qué este hecho ha tomado tales proporciones. “No es extraño que un joven oficial que trabaja duro se divierta con la misma energía”, declara Rosa Monckton, una amiga de la difunta madre del Príncipe.

En cualquier caso, el Príncipe se siente arrepentido por su mal comportamiento. “Se siente mal por haberse dejado llevar con tales maneras”, declara una fuente al Sunday Times. Pero, ¿esto es suficiente? Al parecer no, puesto que la participación del Príncipe en la ceremonia de los Juegos Paralímpicos de Londres, hoy 29 de agosto esté en entredicho.

Además de esto, a su amiguita actual, Cressida Bonas, no le han gustado nada las fotos. La joven, pensaba que el Príncipe iba en serio en su relación, pero de momento se siente “humillada”. “Ella pensaba en futuro junto a Harry, pero se fue a Las Vegas y con su comportamiento la ha dejado en muy mal lugar”, ha declarado un amigo de Cressida al Sunday Mirror. Al parecer, Cressida estaría dispuesta a romper con él, puesto que no parece tan serio a como lo pretendía.

Más información – Príncipe Harry se separa de novia

Foto – Lactuparetudiant


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *