El Príncipe Harry le salva la vida a un soldado gay

 Harry

Después de haber sido noticia en todos los periódicos del mundo por sus escarceos de todo tipo, como su noche loca en Las Vegas, el Príncipe Harry se ha convertido en un héroe gracias a James Wharton, un antiguo compañero de armas. Así es, el militar revela que el Príncipe Harry le salvó la vida.

Antiguo Cabo de la armada, James Wharton acaba de publicar un libro sobre su vida como soldado gay de la armada: “Out in The Army: My Life as a Gay Soldier”. Entre las diferentes aventuras (no sexuales), el militar cuenta su encuentro con el Príncipe Harry.

La historia se remonta a 2008, cuando los dos militares estaban en formación de cuatro meses en Canadá. Víctima de un ataque homófobo y de amenazas de muerte por parte de seis soldados, James Wharton decidió contárselo al Príncipe Harry. El británico le garantizó que se haría cargo de ese asunto. Dicho y hecho, el Príncipe arregló la situación en 10 minutos.

James Wharton confiesa que bien si dejó el ejército a comienzos de 2013, siempre le estará agradecido al Príncipe Harry por haberle salvado la vida.

Más información – El Príncipe Harry declara haber matado talibanes en Afganistán

Foto – Mirror


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *