El Príncipe Harry podría quedarse calvo

 Príncipe Harry

Malas noticias para todas sus pretendientes, el Príncipe Harry corre el riesgo de quedarse calvo antes de los 40. Según el doctor Shahmalak, la calvicie del Príncipe no es realmente “una sorpresa”, vistos sus antecedentes familiares. Para aquéllos que lo hubieran olvidado, los Príncipes Carlos y Guillermo presentan ya una alopecia bastante avanzada.

En opinión del experto, “si la caída del cabello de Harry progresa de modo habitual, debería quedarse calvo a la edad de 40 años”. Salvo que resulta que quedarse calvo a los 40 no es el sueño del Príncipe Harry, y razones tiene para ello.

La calvicie incipiente del Príncipe Harry es cada vez más visible. Además, estar calvo corre el riesgo de desestabilizar a Harry. Por otro lado, el doctor Shahmalak afirma que “la pérdida del cabello puede tener un efecto devastador en un joven como Harry, y puede perturbar la confianza en sí mismo”.

Menos mal que el Príncipe Harry puede elegir someterse a un operación de implante de cabello, si es que al final las sospechas se confirman, y el efecto de la alopecia es imparable.

Más información – El Príncipe Harry se lleva a esquiar a su novia

Foto – Porinsurgentes


Un comentario

  1.   CARLA dijo

    CLARO LOS IMBECILES DE LOS INGLESES LE PAGARAN LA OPERACION

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *