El Príncipe Harry se lleva a esquiar a su novia

 Príncipe Harry

Tras años de escándalos, el Príncipe Harry parecería haber tomado otro camino, si no hubiera sido por lo que le ocurrió en Las Vegas, cuando fue fotografiado desnudo y borracho con un grupo de amigos. En cualquier caso, Harry quiere ofrecer ahora una imagen diferente. Sin duda, el embarazo de Kate le está animando a convertirse en otro hombre, incluso en mejor amante.

Tras su ruptura, sonada y dolorosa, con su amor de siempre, Chelsy Davy, todo el mundo esperaba que el Príncipe se hundiría. Sin embargo, el joven parece haber encontrado un nuevo amor en la atractiva Cressida Bonas. Así pues, se puede confirmar que los dos jóvenes están juntos, y esperemos que por mucho tiempo.

En efecto, Harry llevo a esquiar a su novia, y al parecer no estuvieron todo el día bajando pistas: descansos, momentos de ternura, besitos. Sabiendo que el Príncipe Guillermo ha oficializado su unión con Kate durante unas vacaciones de esquí, todo hace suponer que Harry pretende hacer lo mismo que su hermano mayor.

Guillermo, conocido por su discreción y ser un joven reservado, es lo opuesto de su hermano pequeño, que según cuentan algunos testigos, “estaba muy cariñoso” con su novia.

Más información – El Príncipe Harry lamenta su comportamiento

Foto – Sprian


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *