El Príncipe Harry se olvida de Cressida Bonas

Harry

Ciertamente el chico no pierde el tiempo. El Príncipe Harry, se parado de su ex, Cressida Bonas, habría pasado a otra cosa, tal y como cuenta la página americana US Weekly. El hermano de Príncipe Guillermo se habría encontrado a una misteriosa rubia, procedente de una rica familia de Tennessee, el día de la boda de su amigo Guy Pelly, el pasado 3 de mayo de Memphis.

El seductor Harry se habría fijado en la chica en el momento en el que él y su hermano, colocaban a los diferentes invitados a la boda. Después habría hecho todo lo posible para llamar su atención.

Al parecer la técnica le habría funcionado. Una misteriosa fuente cuenta que en efecto Harry y su conquista habrían terminado la velada juntos, en la suite privada del Príncipe: “Se quedó toda la noche. Y así se lo contó ella a sus amigos”. Esta misma fuente quiso precisar que se trataba, para Harry, de una conquista de una noche, y no de nada serio.

Según la edición británica del magazine Grazia, los dos ex debería verse durante la semana para explicarse. El padre de Cressida les habría incluso propuesto reunirse en la granja de Norfolk, para que puedan “beneficiarse de una total intimidad”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *