El Príncipe Harry y Alexander Skarsgård en el Polo Norte

 Príncipe Harry

Alexander Skarsgård y el Príncipe Harry pasaron algún tiempo juntos en el Polo Norte el pasado mes de diciembre. Estos dos amigos se encontraban en trecking humanitario con intención de recoger fondos para la asistencia a soldados heridos (en los Estados Unidos, Canadá y Australia).

Una parte de la experiencia del Príncipe Harry fue documentada por South Pole Heroes, en la NBC. Y a pesar de las condiciones y el frío glacial, Alexander Skarsgård y el Príncipe no perdieron su sentido del humor.

En un vídeo, vemos que el vampiro sanguinario sabe adaptarse a todas las situaciones y crear un ambiente agradable incluso cuando las condiciones climáticas pedían otro tipo de actitud. Mientras divertía a los compañeros de tienda disfrazado con una barba y adoptando un acento diferente, ¿quién se encontraba a su lado? El Príncipe Harry.

Alexander “preparaba la cena”, aunque esto es una forma de llamarla así, puesto que estaba compuesta de comida deshidratada. Todo el mundo se reía, incluido el Príncipe. Alexander llevaba entre manos una misión: hacer que la tarea fuera más sencilla para todo el mundo, hasta incluso se propuso alimentar al Príncipe.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *