El Príncipe Harry y Cressida Bonas a punto de casarse

 Principe Harry y Cressida Bonas

El Príncipe Harry y Cressida Bonas estarían a punto de anunciar su boda, al menos esto es lo que afirman varias fuentes al Daily Mail. “En estos momentos hay una reunión familiar para hablar de su noviazgo. Un anuncio que se hará mucho antes de lo que la gente se imagina”. Esto es lo que confirma otro amigo de la joven. “Harry y Cressida va a casarse. Todo se pone en su sitio, ya sólo es una cuestión de tiempo”.

Desde el mes de octubre pasado, la prensa británica escruta los mínimos detalles y gestos de la pareja. Su paso por Sandringham, en la propiedad privada de la reina de Inglaterra, Isabel II, intrigó realmente a los medios de comunicación. Aquella estancia fue considerada como un rito de iniciación indispensable para “toda futura esposa real”. Ningún anuncio fue publicado tras aquel viaje.

Al parecer, las cosas se van precisando. Tal y como recuerda el Daily Mail, los enamorados habrían previsto una estancia en el castillo de Balmoral, otra residencia de la reina Isabel II este verano. En 2010, Kate Middleton y el Príncipe Guillermo pasaron juntos un mes, antes de anunciar su compromiso.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *