El príncipe William no pasó Navidad con su prometida

No me canso de decirlo, ser príncipe no debe ser tarea fácil. Y menos cuando, en plenas festividades Navideñas, tienes que trabajar y no puedes disfrutar de una bonita velada con tus seres queridos alrededor del árbol navideño.

Esto es precisamente lo que le pasó al príncipe William, quien tuvo que pasar la nochevieja en su puesto de trabajo: una tripulación de rescate en helicóptero en el país de Gales.

Y mientras William se dedicaba a realizar trabajos solidarios en otro país, su comprometida, Kate Middleton decidió quedarse en Inglaterra para recibir la Navidad junto a su familia en la ciudad de Londres.

Afortunadamente, la pareja real si podrá pasar año nuevo juntos, ya que William cuenta con unas mini vacaciones de su trabajo hasta mediados de enero, y de seguro optará por organizar una gran reunión familiar a todo lujo, para pasar mas tiempo con Kate y su familia política en vísperas de la llegada del nuevo año.

Me pregunto como se habrá sentido la pobre Kate al no tener a su futuro marido en casa durante las fiestas. ¡Aunque estoy segura de que habrá recibido muy buenos regalos de su parte para saldar deudas!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *