El rapero 50 Cent está en los huesos

Y cuando decimos que está en los huesos es porque de verdad ¡está en los huesos! Sí, el que ves en la imagen de abajo es el rapero que antes se caracterizaba por tener músculos por todas partes.

Sus fans no tienen nada de qué preocuparse ya que no está enfermo ni nada por el estilo, su drástica disminución de peso se debe a su participación en una película donde hace de un jugador de fútbol diagnosticado con cáncer llamada Things Fall Apart. Ahora, eso es dedicación y lo demás son tonterías.

Así, pasó de ser un rapero lleno de músculo a un flaco sin apenas color. Porque no sé si antes se veía así de pálido.

¿Y cómo logro tal osadía? Pues no fue nada sencillo para él, de hecho declaró que durante todo el proceso estuvo muerto de hambre — y cómo no, hombre. Cuenta 50 Cent que para lograr rebajar de 97 a 72 kilogramos se sometió a una rigurosa dieta líquida y sesiones de 3 horas de caminadora durante 9 semanas.

También comentó que las grabaciones ya han terminado y que ha vuelto a comer como lo hacía antes. "Pronto recuperaré mi figura", advierte. Hay quienes ya lo hacen ganador de un premio de la academia por su dedicación y (la verdad) sufrimiento, pero habrá que ver también su actuación porque de nada vale su dedicación si actúa más mal que bien. No obstante, sí que le puso empeño a su papel.


Un comentario

  1.   gustavo dijo

    joder yo que pensaba que estaba enfermo el wey..
    pero ahora veo que se ve muucho mEjor 🙂 🙂 FELICIDADES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *