‘EL REENCUENTRO’: 2ª pareja: YOLA Y JUAN MIGUEL -Hotel Glam-

Yola y Juan Miguel - Saray y Gerardo

Yola Berrocal se propuso ser famosa al precio que fuese y así lo hizo. Sin importarle el hecho de pertenecer al grupo de famosillos conocidos como “frikis”, Yola saltaba a la palestra por un supuesto romance con el Padre Apeles, otra joya. Grupos de música siliconados, grupos de baile más siliconados aun y muchas horas de televisión hacían que Yola Berrocal formara parte de la jauría que eran los integrantes del ‘HOTEL GLAM’ y llegase a ganar el programa.

Juan Miguel, peluquero y ex marido de Karina, entraba al ‘HOTEL GLAM’ a “vivir la experiencia”, experiencia que se basó en ser pareja de Tamara-Ambar-Yurena por unas horas, ser partícipe de algunas fiestas dentro del hotel de contenido sospechoso donde todos perdían la cabeza con demasiada facilidad y por, una vez expulsado por el público, tener que ir evitando a la señora Seisdedos, madre de Tamara y poseedora del famoso bolso portador del ladrillo asesino.

Según lo que se podía leer horas antes de que comenzara ‘EL REENCUENTRO’, iba a ser Pocholo quien entrase junto a Yola. También se habló de Tamara con Juan Miguel. Así que no me termina de quedar claro si esta extraña unión, pues lo único que tuvieron Yola y Juan Miguel fue una buena amistad -ay, que interesante-, haya podido ser producto de un desplante de última hora.

Web: ER


Categorías

Reality Show
Etiquetas ,

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.