El reencuentro de Alba Carrillo y Feliciano López

El reencuentro de Alba Carrillo y Feliciano López

Alba Carrillo y Feliciano López viven un amor a distancia como consecuencia de los compromisos profesionales del tenista que vive un buen momento sobre el terreno de juego. Para ellos, los viajes son sinónimo de esperados reencuentros. La modelo es muy romántica, no hay más que ver la frase que destaca en su perfil de Instagram, un bonito mensaje del poeta Mario Benedetti: “Sigue llenando este mundo de razones para respirar”.

Alba Carrillo ha hecho las maletas para acompañar a su pareja hasta California: “Decidir de un día para otro que un mes sin vernos es mucho. Las maletas que mejor hago son las de deprisa y corriendo”. Feliciano López va a participar en el ATP World Tour Masters 1000 Indian Wells. Por su parte, el tenista también quiso mostrar la ilusión por este reencuentro a través de este mensaje que ha publicado en su red social: “Rumbo a USA para una larga gira. En la maleta, mucha ilusión y en el asiento de al lado, la mejor compañia posible”.

Hace solo unos días, Alba Carrillo cerró una etapa al despedir su blog en la revista Telva. Y en su lista de agradecimiento no faltaron unas palabras hacia su marido Feliciano López por su apoyo incondicional: “De Feli, que ha vivido este blog con la misma ilusión que yo, ayudándome a planear posts con una sonrisa incluso cuando compartía cosas nuestras muy privadas que él prefiere preservar, siempre feliz de poder colaborar en mi andadura en el blog y de compartir algunos de los momentos más importantes de nuestra vida y de nuestro álbum familiar”.

Alba Carrillo está muy ilusionada a nivel profesional con su nueva etapa como diseñadora de moda. Una faceta en la que también se han adentrado con mucho éxito otras modelos como Nieves Álvarez, María José Suárez y Laura Sánchez.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *