El reencuentro de Julia Roberts y Richard Gere 25 años después de Pretty Woman

Richard Gere y Julia Roberts forman una mítica pareja de cine como bien muestra la recordada película Pretty Woman, el inolvidable cuento de hadas que dejó un recuerdo agradable en tantos espectadores. En 2015 se celebran 25 años del estreno de aquella historia de amor que marcó un punto de inflexión en las carreras profesionales de sus protagonistas: Julia Roberts y Richard Gere.

Coincidiendo con este veincitinco aniversario del estreno de Pretty Woman, Richard Gere y Julia Roberts que también trabajaron juntos en la película Novia a la Fuga, se reencontraron en el programa Today de la cadena NBC.

Richard Gere y Julia Roberts no estuvieron solos en este encuentro televisivo puesto que algunos de los actores de reparto de Pretty Woman también quisieron rendir su personal homenaje a la cinta: el director Garry Marshall, el actor Héctor Elizondo y Laura San Giacomo también revivieron la magia de una película cuyo éxito es atemporal.

Una celebración de cine que coincide con un momento de tristeza personal para Julia Roberts como consecuencia del fallecimiento de su madre Betty Lou Montes el pasado mes de febrero.


Categorías

Actores
Etiquetas ,

Trabajo como redactora de medios digitales. La prensa del corazón, tratada con respeto, es una buena forma de entretenimiento. Inicio mi andadura en Más Corazón con mucha ilusión y motivación por compartir noticias de actualidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.