‘EL REENCUENTRO’: El acoso de Natalia consigue destrozar a David

David no puede más con las malas artes de Natalia.

La paciencia de David, por desgracia, tiene un límite muy fácil de saltar. Él lo ha reconocido en el confesionario, pero no sin antes sacar a relucir las intenciones de Natalia: “Ella sabe donde atacar para hacer daño. Lo único que quiere es que yo pierda los nervios para que así quede como una persona violenta.”

En el confesionario, David también habló de su relación con Natalia: “En los cuatro años que estuvimos juntos siempre estuvimos de la misma manera: ahora cortamos, ahora volvemos. Y siempre cortábamos y volvíamos por el mismo motivo, porque ella me ponía los cuernos.” Así que esa que tanto llora que llora cual Zarzamora por haber sido “la cornuda de España”, como ella misma dijo días atrás, resulta que también hizo sus pinitos en lo de poner cuernos a su pareja. Qué de vueltas da la vida, ¿verdad?

Todo este enfrentamiento terminó con un David derrotado por completo, llorando y gritando a viva voz “¡Sacadme de esta puta casa!” Menos mal que Marta, Coyote y Jorge no dejaron sólo a su compañero en ningún momento, consiguiendo con ello que se calmara y se decidiera a esperar al jueves para intentar ser el expulsado de la semana junto a Natalia.

Sera esta noche cuando descubramos si la audiencia está por la labor de ayudar a salir a David y si también están todos hartos de las trampas y maldades de Natalia.

Todos apoyan a David.

Web: ER


Categorías

Reality Show
Etiquetas

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.