‘EL REENCUENTRO’: Habemus finalistas (II)

Juanmi casi no puede articular palabra a la hora de expulsar a Sofía y Javián.

La tercera pareja ya no me hizo tanta gracia, Sofía y Javián. Recién formada hace una semana, a esta pareja le iba a pesar el poco tiempo vivido dentro de la casa de Javián, ya que siempre se ha estado usando eso como excusa a la hora de expulsar. Una pena, tanto por Sofía, que ha sido una muy buena concursante –como ya lo fuese en ‘SUPERVIVIENTES’- y al igual que Javián. Esta era una pareja que realmente tenían posibilidades de haber ganado si se hubiese formado antes, o si Chiqui no hubiese sido expulsada. Siempre confié mucho en Sofía y, la verdad, como espectador nunca me ha fallado.

Sólo Lara y Jorge junto a Yola y Juan Miguel quedaban exentos de las nominaciones, proclamándose con ello como finalistas de ‘EL REENCUENTRO’. Y sí, si Lara de por sí ya grita… sabiendo que por fin era finalista, sus gritos consiguieron multiplicarse por mil. Lo mejor de todo fue que me alegré de que fuese finalista. Dios mío.. no me conozco diciendo esto… pero quiero que gane Lara. Incluso he votado por ella y Jorge. Espero que sólo sea una etapa más en mi vida, pues la imagen de verme gritando como ella “¡¡¡PERRAAAAAAAAA!!!” viene acompañada de otra con unos papeles de divorcio que no terminan de gustarme.

Web: ER


Categorías

Reality Show
Etiquetas ,

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.