‘EL REENCUENTRO’: Marta rompe su promesa (II)

Marta y Coyote de nuevo abrazados como si no pasara nada.

Teniendo de nuevo la trifurca montada, otra vez les tocó a los compañeros ir a consolar a los dos en cuestión. Por un lado Lara abrazada a Marta y por el otro, Jorge y Javián consolando a Coyote. Marta muy afectada por eso que vino a llamar “humillación” –que me parece que no fue para tanto, so boba- y Coyote con las manos en la cabeza por haber hecho daño a su amiga… y dos veces en el mismo momento.

Menos mal que los compañeros están para algo y todos continúan mediando en los confesionarios en pos de conseguir que ambas parejas naden en un mar de calma.

De nuevo todos calmados y ambas partes cargadas de “ve a hablar con él/ella” por parte de sus compañeros, Marta y Coyote acababan de nuevo abrazados, dándose mil besos y rompiendo la promesa que muy poco tiempo atrás planteaba Marta. De todos modos Coyote ha querido dejar muy claras sus intenciones: “Te voy a abrazar y te voy a besar todas las veces que me venga en gana, porque te quiero muchísimo.” Marta no pudo –o no quiso- otra que callar y aceptar la que se le venía encima pues, seamos sinceros, parece que a Coyote le hace demasiado tilín Marta y… bueno… no es por sembrar discordia ni muchísimo menos… pero parece que Marta se esté sintiendo caer en una red demasiado peligrosa como para seguir con todo esto adelante. Menos mal que termina el domingo.

Web: ER


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *