‘EL REENCUENTRO’: Natalia, enemíga pública nº1 (I)

-Nena, más mala y seguro que la sangre que te corre por esas cuevas llenas de murciélagos a las que llamas venas es de color negro.

La organización de ha expulsado a Chiqui Martí por una “agresión” a Natalia. ¿Agresión? ¡Y un cuerno! Después de tener que volver a tragar unos de esos momentos “niñata malcriada” de Natalia, amenazando con no hacer la prueba si no conseguía la canción que ella quería para la prueba semanal -la prueba de ‘OPERACIÓN TRIUNFO’-, después de insultar y faltar a Chiqui catalogándole de “falsa”, “tramposa” y “baja”, de estar no se cuanto rato metiendo mierda -lo único que hace dentro de la casa, claro- y de sacar de quicio hasta a las moscas y consiguiendo con ello terminar de alterar a Chiqui hasta recibir un empujón y un arañazo accidental, la vulgar teatrera de turno se recorrió habitación por habitación señalándose unas marcas las cuales ya eran sospechosas teniendo en cuenta que recibió un agarrón y un empujón -que lo mismo se araño incluso ella- y “exigiendo” la expulsión de su compañera volviendo a amenazar con volver a pasar una semana a pan y agua. Después de todo eso la organización expulsa a Chiqui. No se qué mierda fumarán la organización… pero deben cambiar de camello ¡YA!

Web: ER


Categorías

Reality Show
Etiquetas

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.